Sep
28

Visibilidad Google para Negocios Locales

posted on septiembre 28th 2017 in Miscelánea with 0 Comments

Logo Emprenderioja

Hace ya 3 años que venimos colaborando con Emprenderioja llevando a cabo una Acción de Consolidación para nuevas empresas.

Este año hemos querido centrarnos en mejorar la Visibilidad Google para Negocios Locales. Para ello vamos a trabajar fundamentalmente en base a dos objetivos:
– Conseguir que los clientes encuentren vuestro negocio
– Hacer que los clientes tengan una excelente primera impresión de vuestro negocio

Ambos objetivos son básicos, ya que si un cliente no es capaz de encontrar vuestro negocio, nunca podréis llegar a vender. También debemos tener en cuenta que si consigue encontraros, y lo primero que ve no le gusta, pues vuestras posibilidades de venta prácticamente desaparecen.
Así que en esta Acción de Consolidación: “Visibilidad Google para Negocios Locales” trabajaremos para optimizar vuestra ficha de Google My Business, que es lo primero que necesitas para que encuentren tu negocio. Además, a través de la imagen, conseguiremos que vuestros clientes tengan una excelente primera impresión. Y como somos fotógrafos… pues entendemos de ello 🙂

A continuación os dejo el link para que podáis inscribiros: Inscribirme
Os recuerdo que es TOTALMENTE GRATIS, así que no pierdas la oportunidad

También os dejo el vídeo de la presentación donde podréis ver la explicación de la acción de consolidación: Visibilidad Google para Negocios Locales.

Amante de la imagen. Fascinado por la tecnología. Google Lover.

We would love to hear your comments