Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d465242772/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d465242772/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 601
Jul
03

Visibilidad local para negocios

posted on julio 3rd 2018 in Formación with 0 Comments

Logo Google My Business para ilustrar el post sobre visibilidad local para negocios

¿Quieres más visibilidad en Google para tu negocio? Apúntate al taller gratuito sobre Google My Business: Visibilidad local para negocios

En las anteriores entradas de este blog hemos hablado de lo importante que es para un negocio local tener visibilidad en Google. Una de las herramientas que nos ayudan a conseguirlo es Google My Business. En Enea360 hemos preparado una acción de consolidación sobre Google My Business: Visibilidad local para negocios.

De la mano de EmprendeRioja, junto a la Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, ofrecemos un taller gratuito sobre esta herramienta. Será una consultoría grupal (máximo 5 asistentes por grupo), realizada en una mañana, tras la que saldréis con vuestra ficha de negocio creada, verificada y optimizada.

En el siguiente vídeo os explicamos en qué va a consistir esta interesante acción de consolidación.

¿Qué vais a conseguir con este taller gratuito?

En Enea360 queremos que todos los asistentes, una vez realizada esta acción de consolidación, seáis capaces de llevar a cabo el mantenimiento básico requerido de la ficha sin apenas invertir tiempo en ello. Además, se os enseñarán estos conceptos:

  • Darse de alta en Google My Business y reclamar una ficha
  • Modificar el nombre de la empresa e introducir los horarios, la dirección, el número de teléfono, etc.
  • Analizar y optimizar la ficha de Google My Business
  • Cómo conseguir reseñas y tratarlas
  • Cómo escribir publicaciones; es decir, los nuevos post que ofrece la Ficha Google que nos permiten vender más
  • Cómo interpretar y usar las estadísticas que ofrece esta herramienta
  • Cómo subir fotografías y vídeos para mostrar nuestros productos

Con la consultoría en Google My Business: Visibilidad local para negocios, te vamos a ayudar a gestionar de forma correcta la presencia de tu negocio en Google. Gracias a ello vas a conseguir más clientes, aumentando así las oportunidades de venta.

Queremos insistir en que todo negocio local que quiera ser encontrado en Google debe tener su ficha creada y optimizada. ¿Por qué? Porque es la primera información que Google va a mostrar, antes incluso que la propia página web.

Si quieres apuntarte a esta acción de consolidación para que tu negocio gane visibilidad en Google, solo tienes que hacer clic aquí y rellenar el formulario de inscripción. Y si tienes alguna duda, contáctanos y nosotros te ayudamos.

We would love to hear your comments