Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d465242772/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d465242772/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 601
Ene
19

La Grajera. Una visita virtual

posted on enero 19th 2015 in Visita Virtual with 0 Comments

Visita Virtual Google Views La Grajera

Street View recorre La Grajera

Hacía tiempo que quería hacer una visita virtual al parque de La Grajera.
Para los que no lo conozcáis, La Grajera es un increíble parque que podemos disfrutar a escasos 6 km de Logroño. Un sitio genial para dar un paseo, ver algún corzo, muchas aves y dar de comer a las ardillas disfrutando de un día soleado. Los fines de semana suele ser lugar de peregrinación para avezados “domingueros” que haciendo uso de los múltiples merenderos que existen pasan el día en familia y con amigos.

Dentro de las más de 400 hectáreas con las que cuenta podemos encontrar un embalse donde practicar la pesca (con licencia), buenos paseos donde relajar nuestra mente entrando en comunión con una naturaleza muy humanizada, una granja para que los modernos niños conozcan especies animales tan “extrañas” como burros, ovejas y otras de tal calibre. También cuenta con bar restaurante, campo de golf, club de padel y cómo no, una bodega. Pero no os asustéis, lo bueno es que todo estos servicios están bien separados y si te apetece pasear relajadamente por el embalse no verás ni un sólo golfista.

También es muy recomendable para dar una vuelta en bicicleta (al menos se ven muchas). Y si te gusta y tienes la paciencia suficiente puedes aprovechar tu visita para fotografiar aguiluchos laguneros, fochas, ánades reales, garzas o somormujos.

Si no tienes tanta paciencia y quieres ver un auténtico espectáculo de la naturaleza llévate una bolsa con pan, vete al puente que está a la entrada del embalse y alimenta los peces. ¡¡Increíble!!

 

Si vas a hacer el Camino de Santiago pasarás por él. Si vienes a conocer nuestra calle Laurel, aprovecha y date una vuelta. Si te han invitado a conocer nuestra tierra y has “cargado la mochila” en una visita a alguna bodega, ven al día siguiente prontito y verás qué bien arreglas tu cuerpo. Y si no tienes tiempo, disfruta el tour virtual que te he preparado y posiblemente termines sacando algo de tiempo para ir a conocerlo en vivo.

Amante de la imagen. Fascinado por la tecnología. Google Lover.

We would love to hear your comments