Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d465242772/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d465242772/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 601
Jun
18

¿Cómo crear una cuenta en Google sin Gmail?

posted on junio 18th 2018 in Google & Tutorial with 0 Comments

Cuenta en Google sin Gmail

¿Sabes cómo abrir una cuenta en Google sin Gmail? Para poder utilizar Google My Business no es necesario tener Gmail. En este post te enseñamos cómo crear una cuenta en Google sin Gmail.

Logo para entrada al blog de Enea360 sobre como crear una cuenta en Google sin Gmail

En la anterior entrada al blog habíamos visto que para poder tener acceso a Google My Business era necesario crear una cuenta en Google. Pero, ¿qué ocurre si queremos usar Google con el correo de nuestra empresa y no con uno de Gmail? ¿Es posible tener una cuenta en Google sin Gmail? ¿Qué pasos debemos dar?

En el siguiente vídeo te explicamos, de manera muy sencilla y práctica, cómo puedes hacerlo.

Recuerda que una cuenta de Google siempre está asociada a un correo electrónico; por tanto, lo único que tenemos que hacer es asociar nuestra cuenta Google a un correo electrónico que no sea Gmail (el propio de nuestra empresa o de cualquier otro proveedor de correo electrónico).

¿Qué debes tener en cuenta?

Antes de crear una cuenta en Google sin Gmail debes saber diferenciar dos aspectos:

  • Cuenta Google: Es una cuenta que abrimos, a nivel personal, en Google y que nos da acceso a una extensa variedad de herramientas, aplicaciones y servicios que ofrece Google: Google+, YouTube, Calendar, Drive, Docs, My Business… y, por supuesto, a una cuenta de correo electrónico Gmail. Lo que no puedes olvidar es que una cuenta en Google siempre debe ir asociada a un correo electrónico.
  • Cuenta Gmail: Es un servicio que podemos utilizar cuando abrimos una cuenta en Google.

Te recordamos que esta serie de entradas os guiará a través de los entresijos de Google My Business, pero no olvidéis que esta es solo una de las muchas herramientas que Google ofrece. Si queréis saber más sobre Google My Business, visitad nuestra entrada Google My Business: ¿qué es esta herramienta de Google?

We would love to hear your comments