Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d465242772/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d465242772/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 601
Jun
12

¿Cómo crear una cuenta en Google?

posted on junio 12th 2018 in Google & Tutorial with 0 Comments

Cuenta en Google

En la anterior entrada al blog os contamos qué es Google My Business. Sin embargo, el primer paso necesario para darte de alta en Google My Business es tener creada una cuenta en Google. ¿Y cómo podemos tener una cuenta en Google? ¿Qué pasos hay que seguir para darnos de alta?

Tener una cuenta en Google es básico. Vamos a explicarte por qué y qué tienes que hacer para abrir la tuya. Google es un ecosistema en el que nos podemos dar de alta como usuarios y poder tener así acceso a un extenso abanico de herramientas. YouTube, Maps, Drive, Calendar, Gmail y casi un centenar de herramientas son puestas a nuestra disposición para cubrir todas nuestras necesidades. Ya sean para uso personal, empresarial o para desarrolladores podremos encontrar aquellas que se ajustan a nuestros requerimientos y que nos facilitarán muchas labores que debemos ejecutar en el día a día.

#google #cuentaengoogle #cuenta #enea360 #tutorial

¿Cómo podemos acceder a una cuenta en Google?

Para acceder a una cuenta en Google, hay que loguearse. Es decir, hacer login con una dirección de correo electrónico y una contraseña. Muchas personas cometen el error de pensar que cuando abrimos una cuenta de Gmail, estamos abriendo solo una cuenta de correo electrónico. Esto no es así. El correo electrónico es una de las muchas herramientas que Google pone a nuestra disposición.

Nosotros podemos utilizar muchas de las herramientas Google sin estar identificados. Sin embargo, no podremos usar sus prestaciones al 100%. Si no nos hemos identificado, podremos ver vídeos en YouTube o usar Google Maps. Pero si queremos pulsar ‘Me gusta’, guardar una dirección o escribir una reseña, nos tendremos que loguear. Tendremos que decirle a Google quiénes somos y cuál es nuestra cuenta. Esa es la diferencia.

A continuación os mostramos un vídeo sobre cómo os podéis crear una cuenta en Google.

 

Esta serie de entradas os guiará a través de los entresijos de Google My Business, pero recordad que esta es solo una de las herramientas que Google ofrece. Y para poder utilizarlas, hay que tener una cuenta en Google. Si queréis saber más sobre Google My Business, visitad nuestra entrada Google My Business: ¿qué es esta herramienta de Google?

We would love to hear your comments