Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d465242772/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d465242772/htdocs/wp-includes/plugin.php on line 601
Jun
27

¿Cómo se accede a Google My Business?

posted on junio 27th 2018 in My Business & Tutorial with 0 Comments

Imagen del tutorial sobre cómo se accede a Google My Business

¿Cómo se accede a Google My Business? ¿Cómo llego al panel de administración de la ficha de Google My Business? En Enea360 hemos creado este videotutorial para ayudarte en este proceso.

Seguimos con las entradas relativas a la herramienta Google My Business. Parece algo obvio, pero muchos de vosotros nos preguntáis cómo se accede a Google My Business. En el siguiente videotutorial os explicamos cómo acceder al panel de administración de la ficha de Google My Business.

Como habéis podido comprobar en este videotutorial, acceder al panel de control para gestionar, posteriormente, la ficha de Google My Business es muy sencillo. Recordad que existen dos maneras de llegar al panel:

  1. Escribiendo en el navegador https://business.google.com. Una vez que hagamos esto aparecerá nuestro negocio o todas las fichas que estemos gestionando.
  2. Haciendo clic en el icono de los ‘nueve cuadraditos’ que se encuentra en la parte superior derecha de la ventana Google. A través de este icono se accede a Google My Business, así como al resto de aplicaciones Google.

 

Captura de pantalla que identifica donde se encuentra el icono que accede a Google My Business

 

Recordad que para acceder al panel de administración de la ficha de Google My Business deberéis estar logueados en Google. Si olvidasteis cómo se creaba una cuenta en Google, podéis hacer clic aquí y leer nuestra entrada en la que abordamos este asunto. Como ya explicamos en un post anterior, no es necesario que sea con Gmail, sino que podéis utilizar la de cualquier otro proveedor. También podéis hacer login con la dirección de correo electrónico de vuestro propio negocio.

Con toda esta serie de entradas, desde Enea360 queremos guiaros a través de los entresijos de Google My Business. En nuestro próximo post relacionado con Google My Business veremos cómo es una ficha de Google My Business. En él os explicaremos qué apartados hay que rellenar, cómo hacerlo y, sobre todo, lo más importante, cómo optimizar la ficha.

We would love to hear your comments