Youtube

Optimizar Youtube

Aprovecha el potencial que ofrece una buena estrategia de vídeo marketing y aumenta las ventas en tu empresa.

Si integras Youtube en la estrategia de marketing de tu negocio conseguirás mejorar tu SEO: Los vídeos se comparten más que los textos, mantienen al usuario más tiempo en tu web o canal de Youtube que otro tipo de contenido y encima es un método de comunicación cómo y rápido. Y además crean un mejor recuerdo ya que es mas fácil asimilar el mensaje de algo que has visto que de algo que has leído.

Utiliza Youtube para tu negocio y podrás destacar ante la competencia y mostrar tus productos y servicios de una forma más atractiva. También estarás llegando a un nuevo público al que no podrías llegar con otras formas de comunicación. Y gracias a los adelantos tecnológicos los costes de producción se han reducido exponencialmente, lo que permite generar contenido de calidad a precios muy ajustados.
En Enea360 nos encargamos de optimizar tu canal de Youtube para que indexe correctamente en los buscadores consiguiendo la máxima repercusión posible.

Personalizamos el canal de tu negocio con el logo de tu empresa y una portada representativa. Lo adaptamos a todos los dispositivos, ya que cada vez son más los usuarios que ven vídeos desde sus smartphones y tablets. También incluimos el enlace de tu web y vinculamos el canal a tu página de negocio en Google My Business para que las uses como medio de difusión.

Destacaremos un vídeo de tu canal para usuarios que no estén suscritos al mismo. Esto servirá como presentación del contenido de tu perfil. Te daremos consejos para captar mejor la atención de los usuarios.

Organizamos tus vídeos en secciones y listas de reproducción. Una vez que el canal va teniendo un buen volumen de vídeos, es fundamental organizarlos para ayudar al usuario a encontrar lo que más le interese.