GSpot Business

GSpot Business Editor Tour Virtual Google

PERSONALIZA TU VISITA VIRTUAL ¡CREA NUEVAS EXPERIENCIAS!

Personaliza tu visita virtual y conviértela en una tienda online, tu plataforma de reserva o incluso en la web de tu negocio.

Con la novedosa aplicación GSpot puedes mejorar la experiencia online de tus clientes y conseguir mejores resultados.

Componentes


1. Menú de navegación. Facilita a tus clientes la posibilidad de moverse por tus instalaciones con un menú de direcciones. Desde el propio menú podrán ir al espacio que quieran, sin tener que recorrer el establecimiento entero.

2. Hotspots. Una de las partes con más potencial de GSpot Business. Ofrece la posibilidad de colocar dentro de la visita virtual puntos visibles y llamativos desde donde podemos ofrecer información extra: textos, fotografías, videos, link a otra URL. Es la manera ideal de crear un ecomerce integrando en los hotspots precios y compra directa integrada con la propia plataforma que use en su negocio. Es la mejora manera para no perder ni un sólo cliente. En el momento en que ve algo puede comprarlo.

3. Botones. Pueden ser fijos (reserva, logotipo, etc), integrados dentro de ventanas (compra directa), o bien aparecer sólo en determinadas panorámicas.

4. Ventanas. Gracias a GSpot somos capaces de crear ventanas de información cada vez que el cliente esté mirando a un determinado lugar dentro de una panorámica. Esto nos permite segmentar mejor la información y darle al cliente exáctamente lo que le interesa

Todos los elementos del tour son totalmente personalizables. Podemos adaptarlos con tu logotipo, colores y tipografías corporativas, etc.

Ejemplo de los elementos de GSpot

Ejemplo elementos GSpot

Tienda Virtual


Aprovecha los impulsos: Lo veo, lo quiero, lo compro.

Lo normal es decidir la compra cuando se está delante del producto. Con GSpot conseguimos dar un paso adelante y facilitamos que tus clientes compren artículos mientras pasean por tus instalaciones.

1. Ofertas. Marca determinados productos con un descuentos y ofertas exclusivas y consigue más ventas. Además puedes cambiar la oferta o los productos ofertados cuantas veces quieras.

2. Aconseja a tu cliente. Marca en el menú los objetos que te interesa y coloca a tu cliente exactamente frente al producto.

3. Personaliza las ventas. Podemos incluir cuestionarios que segmenten los productos buscados por marcas, colores, etc

4. Venta cruzada. Una vez realizada la venta ofrece productos que complementen la experiencia.

Reservas


Un restaurante, un hotel, un masaje… ¿Necesitan tus clientes reservar cita, mesa o habitación para disfrutar de tus servicios?

1. Restaurante. Tu cliente está paseando por el local, puede elegir mesa junto a las ventanas, igual quiere algo más íntimo o igual necesita el salón para celebrar una reunión. Con GSpot es posible.
Y además accederá de forma intuitiva y divertida a la información de tipos de menú, incluyendo fotografías de alta calidad, vídeos de elaboración de recetas, sugerencias en menús especiales u opiniones de otros clientes.

2. Hoteles. El sector del alojamiento es sin duda uno de los que mayor número de clientes capta en internet. Permite que tus clientes obtengan información dedicada y ofrece lo que el cliente necesita. Déjales que elijan habitación y que reserven en ese momento. las peculiaridades de cada espacio y explícale porqué tu alojamiento se adapta a sus necesidades

3. Servicios. Una sesión de masaje, una cita en el dentista o la reserva de una pista de paddle. Facilita los impulsos y no hagas que tu cliente tenga que navegar por diferentes pantallas para contratar tus servicios. Lo veo, lo quiero, lo reservo.

Gamificación


Concursos, mapas, búsquedas, premios. Consigue algo tan importante como que tus clientes te dediquen su tiempo.

1. Mapas del tesoro. Coloca un hotspot escondido en el tour virtual de tu negocio y premia a aquel que lo encuentre. Esta es una idea para hacer que tus clientes recorran las instalaciones de tu negocio y que conozcan tus productos.

2. Concursos. Si te interesa es que los clientes se lean una determinada información ya sabes que es complicado. Pero si dentro del texto está la solución a una pregunta que les premiará de alguna manera la cosa cambia.

3. Fideliza y consigue suscripciones. Son muchas las veces que los clientes se suscriben a un servicio para obtener algo a cambio. ¿qué tal si les ofreces la posibilidad de jugar?

4. Y por supuesto, todo lo que se te ocurra. Te hemos dado alguna idea de cómo usar esta Gspot en la gamificación, estamos ansiosos de escuchar vuestras propuestas.

Ejemplos

FAQs


1. Dónde se verá GSpot?
Gspot se incrusta en tu web, blog o página de Facebook.

2. Cómo incrusto GSpot en mi web?
Muy sencillo. Nosotros te daremos un iframe para que el programador que gestiona tu web pueda incrustarlo donde tú le digas. Si lo necesitas también podemos encargarnos de eso.

3. Que tipo de browser están admitidos por GSpot?
Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox, Opera 15+ e Internet Explorer (versión 8 o superior)

3. Quiero hacer cambios, puedo?
Claro que puedes, tantas veces como quieras. Ponte en contacto con nosotros vía email o teléfono y dinos qué quieres cambiar. Nos encargamos de hacerlo a tu gusto.

4. Qué tiempo lleva hacer un cambio?
En un plazo máximo de una semana los cambios serán efectivos. Si necesitas mayor rapidez en los cambios (días, horas) no existe problema, tan solo haznos saber cuando contrates el producto que vas a necesitar este servicio.

5. Me gustaría añadir algo que todavía no ofrecéis.
¡Genial, nuevas ideas! Nuestro equipo de desarrollo estará encantado de escuchar tu propuesta y buscar la mejor solución para llevarla a cabo.

6. Mantenimiento ¿por qué?
GSpot tiene un coste de mantenimiento de 99€ anuales. La razón es muy simple, necesitamos alojar la información que se va a ofrecer desde tu tour virtual en un servidor y eso tiene un coste.

También ofrecemos una oferta que te interesa: Dominio para tu Web, Hosting para tu Web y Mantenimiento GSpot por 199€ anuales.