Ene
26

Ganador sorteo Día del Emprendedor

posted on enero 26th 2015 in Miscelánea with 0 Comments

Ganador Google Business Views

El jueves 22 de Enero Enea360 estuvo participando como expositor en la feria “El Día del Emprendedor” de La Rioja.

Durante la jornada fueron muchos los asistentes que pudieron comprobar in situ la imagen que Google da de su negocio y los consejos básicos que debían emprender para mejorar su situación.

Tuvimos casos de todo tipo, desde aquellos que ya habían implementado las herramientas Google y cuyos negocios “curiosamente” presentaban un posicionamiento muy bueno, hasta otros que alucinaban al ver que la primera impresión que un cliente encuentra de su negocio es una ficha que ni siquiera conocían. El caso es que partiendo de una situación cualquiera siempre podemos realizar acciones de mejora y es una de los consejos que trasmitimos. La imagen de nuestro negocio requiere un trabajo diario, no podemos estancarnos. Debemos tener claro que la competencia nunca lo hace.

Este día también realizamos un sorteo para cualquier interesado en el que regalábamos completamente gratis un pack Google Business Views Premium:
– Optimización Google My Business
– Visita virtual del negocio integrada en Google
– Enlace a tour virtual para insertar en web y redes sociales
– Código QR para insertar en papelería
– 15 fotografías profesionales del negocio con propiedad del dueño
– Asesoramiento en uso de herramientas Google aplicadas al negocio local

El único requisito era rellenar la papeleta y tener un negocio (o bien elegir el negocio de un amigo / familiar) para implementar Google Business Views.

Felices de comprobar que fueron casi una centena los interesados (96…) y que entre ellos tenemos negocios de todo tipo: Bodegas, Casas rurales, Ópticas, Gestorías, Academias, etc.

Bueno, pues después de realizar el sorteo la mano inocente de una niña de 8 años escogió la papeleta de:
ESTUDIO DE DANZA Mª VICTORIA ROMANO
Calle María Teresa Gil de Gárate, 42 en Logroño.
El afortunado es PERFECTO URIEL, copropietario del negocio.

Ya nos hemos puesto en contacto con ellos y durante estos soleados días aprovecharemos para realizar la sesión de fotografía.
En cuanto esté activo, colgaremos otro post para que veáis el resultado.

Por último y para agradecer el interés de los participantes, en Enea360 hemos decidido mantener durante el mes de febrero un descuento del 20% para los servicios Google My Business y Google Business Views que aplicaremos a todos aquellos que habéis participado en el concurso.

Muchas gracias por hacer de nuestra primera Feria un día inolvidable y gracias por ayudar a que la imagen de vuestros negocios siga creciendo en internet.

Amante de la imagen. Fascinado por la tecnología. Google Lover.

We would love to hear your comments